Ricardo Montaner salto con uñas y dientes a defender a su yerno Camilo, demostrando una vez mas cuán unido es a su familia.
Todo comenzó cuando el periodista Juan Cruz Sanz informó en su cuenta de Twitter que en el show que Camilo dará en Río Gallegos con motivo de los cien años de la ciudad, el colombiano pidió que todo el staff hable inglés. "Explicame este delirio", opinó el periodista. Pero eso no fue todo.
Ángel de Brito también publico en su cuenta de Twitter: "hay 30 mil tickets vendidos para @Camilomusica y una medida cautelar podría suspender las 4 funciones". "@Lauriaprod podría demandar al estadio por más de 150 millones de pesos", aseguró el conductor. Al ver esto, Sanz agregó: "Les dije. Ahora Ángel agrega data: ya hay una cautelar".
A Montaner no le cayó nada bien la noticia, y decidió salir en defensa de su yerno "@CamiloMusica es el artista hispano más taquillero de Europa e Iberoamérica en el 2021… si necesitas una entrada, tengo cómo ayudarte, no te metas con mi familia tonto", le escribió junto a una foto del periodista.
Juan Cruz Sanz contestó desconsertado: "¿Perdón? ¿Me perdí de algo?"
Pero al parecer, el comunicador no se podía quedar respondiéndole eso solo y le puso los puntos públicamente y le contestó con un tremendo exabrupto. "Ricardo, yo no me metí con tu familia. ¿Qué te pasa? Yo sólo conté una disputa legal que está pasando entre la productora que trae al chico este y el estadio. ¿Me la vas a negar? Tomate un mojito y no me rompas las pelotas"