Morón | Deportivo Morón | club

Morón: La polémica bandera que presentaron los hinchas

El mensaje controvertido de la hinchada de Deportivo Morón sobre la Reina Isabel II en una bandera colgada en el Estadio Nuevo Francisco Urbano.

Durante la tarde del domingo pasado, Deportivo Morón enfrentó a Mitre de Santiago del Estero y ganó 1-0 de local, en el Estadio Nuevo Francisco Urbano. Y a pesar del triunfo del equipo del oeste por la fecha 34 de la Primera Nacional, todos hablaron de la bandera que colgó la hinchada de "el gallo".

La bandera de la tribuna tenía escrito un polémico mensaje sobre la Reina Isabel II. La misma decía lo siguiente: "Acá no se llora a Isabel II", expresaba, en letras grandes que estaban en color rojo con un fondo en blanco, haciendo alusión a los colores del Club Deportivo Morón. Y dejaba continuada: " Vieja HDP: Los borrachos de Morón no olvidan".

image.png
La bandera de los hinchas de Morón sobre la Reina Isabel II.

La bandera de los hinchas de Morón sobre la Reina Isabel II.

Y debajo había otra bandera albiceleste por Argentina, que decía: "Los borrachos de Morón". Lo cual, denota que los fanáticos se expresaron de esta forma hacía la Reina Isabel II de Reino Unido, quien falleció el jueves 8 de septiembre con 70 años de dinastía en el Gobierno británico. Lo que significa que estuvo presente durante la Guerra de Malvinas.

En tanto, Deportivo Morón recibió el domingo pasado a Mitre de Santiago del Estero y lo venció 1 a 0 en el Estadio Nuevo Francisco Urbano, ubicado en Av. Hipólito Yrigoyen 1600, de la localidad del conurbano bonaerense de Morón. El local hizo el único gol del partido a los 25 minutos del segundo tiempo. El mismo fue de penal a cargo de Gastón González.

image.png
Deportivo Morón venció a Mitre de Santiago del Estero.

Deportivo Morón venció a Mitre de Santiago del Estero.

Este triunfo colocó a Morón en el décimo tercer puesto en el campeonato con 46 puntos. Lo que le permite clasificar al Reducido y se encuentra a poco del segundo ascenso, peleado con Chacarita. En la próxima fecha, el local visitará a Sacachispas, el domingo 25 de septiembre desde las 16.00 horas.