Morón | El Palomar | robo

Morón: moto chocó a auto estacionado por escaparse de robo

Una moto se escapaba de un intento de robo en El Palomar, partido de Morón, cuando lamentablemente chocó con un auto estacionado y sufrió una fractura expuesta.

Un desafortunado accidente se dio durante las últimas horas del viernes pasado en la localidad de El Palomar, partido de Morón, cuando una moto que se escapaba de un intento de robo chocó con un auto estacionado mientras era perseguido por un motochorro. La víctima sufrió la fractura expuesta de una de sus piernas.

Escapaba en moto de un intento de robo en El Palomar, chocó un auto y sufrió una fractura expuesta

El hecho se dio alrededor de las 22 cerca de la esquina de las calles Ángela Dorrego y Ana Elena de Guerrieri y el momento del impacto quedó registrado por dos cámaras de seguridad vecinales. Los ladrones que perseguían al damnificado lo dejaron tirado y se dieron a la fuga.

El hombre volvía de trabajar y fue interceptado por dos vehículos con un ladrón en cada uno, razón por la que aceleró e intentó escapar una vez que los identificó como tales. Minutos después, y en afán de esquivar un rodado que circulaba en sentido contrario, colisionó contra la parte de atrás de otro que se encontraba detenido.

El Palomar.JPG

Según informó la Agencia de Noticias Digital, la víctima decidió no radicar la denuncia y es por eso que, hasta ahora, no se radicó ningún expediente judicial sobre este nuevo hecho de inseguridad en una de las zonas más castigadas por esta problemática del Oeste del Gran Buenos Aires.

A su vez, apenas unas horas antes los referentes vecinales de la ciudad habían tenido una reunión con el jefe de la Estación de Policía de Morón, Marcelo Peralta, y el titular del Comando de Patrullas local, Gastón Benítez.

Morón El Palomar.JPG

Los funcionarios municipales se comprometieron a reforzar los operativos policiales en la zona luego de los graves hechos de denunciaron los habitantes. Uno de ellos fue el que experimentó una familia la semana pasada, donde se salvó de milagro de ser abordados por un delincuente que los amenazó con un arma de fuego.