Un momento muy triste se vivió este domingo en la sala del teatro Roxy de Mar del Plata donde Fátima Florez realiza su espectáculo. Una mujer de 38 años que estaba disfrutando del show sufrió un infarto minutos antes del final.
Según reportaron medios locales, la mujer de 38 años había ido al baño en medio de la función, pero al demorarse en regresar a su butaca el marido fue a buscarla. La mujer había sufrido en el baño un paro cardíaco.
Enseguida llegó a la sala ubicada en San Luis 1750 una ambulancia con personal médico que hizo las maniobras correspondientes para reanimarla, pero no pudo evitar su deceso cerca de las 23.30hs. Así fue que se le dio aviso a Fátima y junto con su producción, decidieron suspender el show.
“Fátima es camaleónica”, se estrenó el pasado 19 de diciembre y sólo canceló funciones cuando la humorista contrajo COVID a principios de enero. Desde su recuperación, siguió trabajando con normalidad y su show se convirtió en uno de más vistos de la temporada.
La obra está dirigida por Norberto Marcos y con más de diez personas en escena entre el elenco, bailarines y músicos fue galardona en los premios Estrella de Mar en la terna de Variedades.
Por el momento, Fátima no hizo comentarios al respecto pero dicen desde su entorno que estaba afectada por la situación.