Musica | Nicky Jam |

El productor y DJ matancero Bizarrap rompe récords por su nueva sesión con Nicky Jam

El productor y DJ matancero Bizarrap rompe récords por su nueva sesión con Nicky Jam

Gonzalo Conde, “Bizarrap “, el productor que comenzó llevando su música desde Ramos Mejía, La Matanza, al mundo, hace historia: con apenas 22 años, el productor y beatmaker rompió todas las barreras de la música y presentó su nueva canción con el rapero y regaetonero Nicky Jam, cuyo videoclip está primero en tendencias de todas las plataformas online y ya superó las 9 millones de reproducciones en menos de 24 horas.

El rápido crecimiento del vecino de Ramos Mejía e hincha de Vélez se sustenta en una gran cantidad de hits que lo impulsaron hacia la fama. Aunque comenzó realizando sus sesiones desde La Matanza, hoy está instalado en Miami y trabaja a diario con los mayores exponentes musicales a nivel internacional.

Nicky Jam es sin dudas el artista de más alto calibre que participó en una de las Music Sessions del argentino. La colaboración musical de Bizarrap lleva el nombre de Nicky Jam || BZRP Music Sessions Vol. 41 y ya está disponible para descargar y escuchar en las diferentes plataformas como Spotify, Apple Music y Youtube.

Temas