Noticias

Pasacalles en el Día de los Enamorados: Desde Uruguay pidió que cuelguen su mensaje de amor del Obelisco

Pasacalles en el Día de los Enamorados: Desde Uruguay pidió que cuelguen su mensaje de amor del Obelisco

Leo hace pasacalles y, este año, asegura que crecieron los pedidos. Los enamorados están más decididos y dedican poemas; los infieles hacen combos de mensajes para su mujer y su amante, pero un uruguayo hizo el pedido más original: colgar el pasacalle del Obelisco.

En diálogo con Viví el Oeste, Leo afirmó que “este año como que fue más masivo el tema de los pedidos, como que la gente llamaba ya definida, otros años lo que pasa es que empiezan a averiguar, piden información, los asistíamos y este año fue como ya hacerlo, ya lo quiero”.

Esa decisión Leo se la atribuye a la pandemia y consideró: “Como que hubo mucho tiempo privándose de otras personas y este año se expresa más el sentimiento. Los varones escribieron muchos poemas, frases muy emotivas, las mujeres en general más breves y hubo muchos iconos de WhatsApp que se agregan a los pasacalles, cosa que antes no pasaba y se usan frases como “Esta vez no me claves el visto”, es muy gracioso”.

“Para el día de los enamorados tiran toda la artillería”, definió Leo por lo que pide a los clientes que las reservas sean con 10 o 15 días de anticipación, pero si alguien lo pide en el momento también se puede hacer. “Si llama y dice era mi aniversario, o el mismo Día de los Enamorados que se haya olvidado se lo podemos hacer igual y colgarlo igual porque somos un equipo, al principio empecé yo solo y ahora somos varios equipos de trabajo, hay varios colocadores, pintores”.

Un pasacalle en el Obelisco

Este 14 de febrero, hubo un pedido muy especial desde Uruguay que sorprendió al equipo de los pasacalles. “Se va a hacer súper viral. Tenemos una pareja que se conoce por redes sociales, los agarró la pandemia y no se pudieron conocer personalmente, se llaman Hildo y Mary, y él le dedicó un pasacalle desde Uruguay y lo colgamos en La Plata y ahora él le va hacer un pasacalle para colgarlo en el obelisco”, relató.

Leo reconoció que no sabe de qué manera lo hará.  “Él está con el tema de amor, me dijo que, por favor, que se tiene que hacer viral, para el 14 de febrero, como él dice que está loco de amor quiere hacer algo muy loco, nosotros que también estamos medios locos se la seguimos”.

Este pedido es el más complejo que enfrentan desde el negocio por tratarse de un lugar muy transitado, pero no es la primera vez que colocar un pasacalle se transforma en un desafío. “Hemos entrado en barrios bastante heavys, los colgamos igual, o más chistoso es que por ahí a veces tenés  que poner pasacalles usando el factor sorpresa y que no se de cuenta la familia del agasajado”.

“Por ahi alguien nos manda un pasacalle de reconciliación y dicen “mi suegra me odia, mis cuñados también asique pónganlo sin que nadie se dé cuenta”, sabiendo ese dato los locadores van tipo ninja, vestidos de negro que nadie los descubra, apagan el motor del auto media cuadra antes de llegar y llegan con el envión para no hacer ruido”.

A la hora de hacer sus pasacalles, los enamorados piden asesoramiento y usan un poco de psicólogos al equipo. “Te piden consejos de qué poner en los pasacalles, le pido que me ponga en contexto a ver qué ponemos en base a lo que pasó, te cuentan la historia, se emocionan, nosotros también lo mismo, es una historia más que un pasacalle lo que estamos haciendo depende de cómo armemos el texto va a ser el desenlace de todo”.

es algo a veces una responsabilidad enorme de parte mía, el cliente me dice que no tengo nada que ver, pero “hacelo lindo para que me perdone”, le ponemos toda la onda”.

Claro que en esta fecha no faltan los infieles que piden descuentos por dos pasacalles: uno para la novia, otro para la amante y con el mismo mensaje. “No estamos de acuerdo con lo que hace, pero es un cliente, todo el tiempo nos sorprendemos, no nos aburrimos nunca con este trabajo”, afirmó Leo que para este domingo preparará más de 40 dedicatorias.



bren

febrero 12th, 2021

No comments

Comments are closed.