Noticias | Paulo Londra | Música | Instagram

Con un video Paulo Londra despertó la ilusión de sus fans

En cuero, de entrecasa, Paulo Londra subió una historia a su Instagram y empezaron las especulaciones: ¿se viene una nueva canción?

En las últimas horas, Paulo Londra compartió un fragmento de la letra de una canción que está preparando y que sería un adelanto de de su vuelta a la música tras más de dos años.

En el video, que compartió en una historia de Instagram, Londra aparece con su torso descubierto y muy de entrecasa, cantando a capella. Asimismo, agregó dos emojis de una hoja y un lápiz, en alusión a la composición.

Mirando a cámara, Londra deslizó las frases: “Te vi con tu vaso de tequila, con cara de que siempre vivías tranquila. Ay Belén, qué placer...”. Automáticamente, en las redes sociales comenzó a circular la versión de que se trataría de un indicio del próximo regreso del artista a la escena

Paulo Londra adelantó su nuevo tema

Horas antes había publicado en Twitter: “Hay que perder el miedo a las alturas si queremos el cielo”.

pl.png

En ese sentido, el regreso de Paulo Londra es uno de los hechos más esperados en la escena, teniendo en cuenta que no lanza música nueva desde hace más de dos años por su conflicto con Big Ligas, que fue resuelto a fines del año pasado.

El popular cantante detuvo su carrera en 2019 por un conflicto legal con sus productores Kristoman (Cristian Salazar) y Ovy on the Drums (Daniel Oviedo), con quienes había firmado su primer contrato.

Tras una larga batalla judicial, el 10 de noviembre se supo que la disputa legal con la productora Big Ligas había terminado. De esta manera, Paulo Londra está libre y su regreso a las grabaciones aparentemente es inminente.

image.png
Paulo Londra despertó la ilusión de su vuelta en la Música con un video en Instagram

Paulo Londra despertó la ilusión de su vuelta en la Música con un video en Instagram

El encuentro se llevó a cabo en una sala de audiencias de la corte de Miami liderada por el juez William Thomas. Además de los abogados de ambas partes, estuvieron presentes en el lugar los protagonistas.

Paulo Londra voló especialmente desde la Argentina para poder estar en el jurado. Ahora, está libre para volver a hacer lo que sabe. Y sus seguidores esperan ansiosos.