Luego de varios meses de conflicto, la ex de Paulo Londra habló en LAM y contó los detalles que la llevaron a alejarse del cantante.Ambos tienen dos hijas: Isabela y Francisca, quien nació hace un mes, en medio de las disputas entre el cordobés y Rocío. “Si digo que estoy bien, miento”.
La ex de Paulo Londra rompió el silencio sobre la relación
Rocío Moreno, la expareja de Paulo Londra, habló por primera vez y no se guardó nada: dio detalles sobre la separación y cómo lleva su vida ahora.
Rocío Moreno contó al comienzo de la nota que no está bien frente a esta situación: “Es complicado, es difícil. Si te digo que estoy bien, te miento. Es todos los días tratar de salir adelante, y cuesta y duele un montón. Pero es ver a las nenas y sentir que sí se puede”.
“Las cosas no terminaron bien. No te puedo decir el por qué. Naturalice cosas que a mí me hacían mal, que me lastimaban y no me gustaban. Estaba enamorada y, ya sean por él o por las nenas, dejé pasar un montón de cosas". "Me di cuenta que me dormía llorando y eso marcó un antes y un después.” agregó
Rocío estuvo siete años en pareja con Paulo Londra y aseguró que el clic fue cuando el cantante se fue del país sin avisarle, lo que hizo que ella se enterara por las redes sociales. "Ese fue el clic, ahí ya no dejé pasar más", resaltó. Aunque todavía la joven no termina de entender qué pasó y cómo todo terminó así.
"No sé qué pasó. Por ahí uno elige qué vida quiere llevar y una no puede obligar a alguien a querer ser padre", deslizó, un tanto triste por ver que el proyecto familiar que tenían se desmoronó.
“En ese momento estaba con una nena de un año y cinco meses, y embarazada por segunda vez y yo estaba sola en la casa. Yo cargaba con todo, porque era yo siempre la que se encargaba de Isabella. Si no hubiese sido por mis amigos y mi familia, hubiera estado más sola todavía”, expresó con dolor
Si bien Rocío Moreno remarcó que ella exclusivamente le echa la culpa a Paulo Londra de sus actos, deslizó que el entorno y la familia lo habrían influenciado de una manera que resultó perjudicial para ella.
“Hubo cosas que me daban vergüenza contarles a mi familia o amigos. Yo creo que él es el responsable, pero la familia y sus amigos tienen mucho que ver. Su papá manejaba todo. Paulo no pudo o no quiso elegirnos a nosotras” dijo Rocío.
“Que a mí no me quiera no es el fin del mundo. A mí me duele por mis nenas, no es por mí”, destacó. “Cuando Ana Rosenfeld se comunicó con ellos, cambió un montón todo. Yo me sentía muy sola”, explicó sobre el momento en el que decidió buscar a una de las abogadas más reconocidas para este tipo de casos.