Noticias | Paulo Londra | Música | artista

Paulo Londra anunció el regreso a la música: "He's Back"

Warner Music anunció el regreso de Paulo Londra. Una imagen del rapero cordobés fusionado con un león fue la elegida como anuncio oficial del regreso musical.

Paulo Londra logró salir airoso de la batalla legal con sus ex-socios y está trabajando en nuevos temas tras casi dos años de silencio. Sin ser el quien lo diga, se confirmó su inminente regreso a la música. Lo hizo a través de una campaña diseñada por Warner Music y la productora Buena que consistió en la viralización de una imagen que muestran cadenas rotas y al músico fusionado con un león junto a la frase “He’s Back” (“está de vuelta”, en castellano).

image.png
Campaña diseñada por Warner Music para el regreso musical del artista Paulo Londra

Campaña diseñada por Warner Music para el regreso musical del artista Paulo Londra

La semana pasada la compañía "Warner Music Latina" y el cantante comunicaron una nueva asociación para sus próximos lanzamientos, centrándose en la expansión musical del artista y su contribución al género.

Alejandro Duque, presidente de la firma, comentó: “Estamos felices de que nos haya elegido para esta nueva etapa. Estuvo a la vanguardia desde el inicio de su carrera y con su música ha cautivado audiencias globales. Estamos convencidos que lo mejor de Paulo está aún por venir y estamos orgullosos de ser parte de este momento y juntos llevar la música de este gran artista a la escena global”.

image.png
Paulo Londra y Alejandro Duque

Paulo Londra y Alejandro Duque

“Estoy muy contento por esta nueva etapa. Esperé y pasé por mucho para poder hacer lo que amo, así que ya pasé las malas, me tocan las buenas, por eso empecé a disfrutar”, expresó el propio Paulo Londra en un comunicado difundido por la multinacional.

La firma de ese convenio era lo único que le faltaba al cordobés para continuar con su carrera luego de haber acordado de manera amistosa con Big Ligas, el sello con el que entró en conflicto luego de denunciar irregularidades contractuales que lo llevaron a tomar la decisión de dejar la música en suspenso.