Paulo Londra se encuentra envuelto en un fuerte conflicto familiar con Rocío Moreno, su expareja, por la mantención de sus hijas. Rocío inició hace varios meses una demanda por “compensación económica”, Londra le habría ofrecido 200 mil pesos por mes y ella no habría aceptado.
Paulo Londra y Rocío Moreno llegaron a un acuerdo
Después de una audiencia de varias horas, este lunes finalmente llegó el acuerdo entre Paulo Londra y Rocío Moreno en la demanda por "compensación económica".
Finalmente este lunes, después de una audiencia de varias horas, llegó el acuerdo entre Paulo Londra y Rocío Moreno: “Tratándose de un tema de familia, vamos a buscar la confidencialidad, primero por las cifras que se manejan y después porque hay menores en el medio”, declaró Ana Rosenfeld, abogada de Moreno, ante la cámara de Intrusos.
Rocío Moreno es la madre de las dos hijas de Paulo: Isabella, de menos de dos años, y Francesca, de dos meses. La ex pareja se reunió en Córdoba con los representes legales de ambas partes pasado el mediodía. Según contó Ana Rosenfeld abogada de Rocío, junto con Luciana Ulla, quien viajó a Córdoba a acompañar a su clienta, se trata de un acuerdo global que además de la mencionada compensación la ex pareja definió la cuota alimentaria que él deberá pasarle todos los meses para la manutención de sus dos bebés.
La pareja se separó cuando la joven estaba embarazada de su segunda hija y según testimonios del entorno de Rocío Moreno, el cuidado personal de las niñas estaría exclusivamente a cargo de la madre.
"Por la carrera que tiene Londra, que ojala sea eterna, obviamente la que va a tener que ocupar un rol fundamental en la educación y cuidado de las niñas es Rocío. Así que respetar los derechos de la mujer en los cuales tiene que dejar de lado sus actividades propias por el cuidado de los chicos, me parece que fue bien visto por Londra y se dio cuenta que había que firmar", destacó la abogada Ana Rosenfeld al ser consultada cuando abandonaba los Tribunales de Familia de Córdoba luego de la audiencia donde la ex pareja acordó las condiciones de manutención.
Tras la firma del pacto, Rocío Moreno salió de Tribunales de Familia y se fundió en un abrazo con su mamá. En ese momento se quebró en llanto. "Es una mezcla de sentimientos, pero sí, ya se le dio fin a todo. Es difícil, pero ya estamos más tranquilas", explicó Rocío a la salida del tribunal.
Luego agregó que "es una victoria más que nada para mis nenas, que les aseguré un techo y estoy muy feliz por esto. Fue difícil verlo a él, porque una persona que yo amaba mucho, hoy en día lo desconozco, pero estoy feliz".
La abuela de las nenas agradeció a las abogadas Ana Rosenfeld y Luciana Ulla por el acompañamiento. “Nunca nos abandonaron y estuvieron siempre sosteniendo a la familia”, comentó.