Rocío Moreno y Paulo Londra se separaron hace algunos meses. Sin embargo, las cosas no quedaron bien, hasta el punto que tuvo que actuar la Justicia para intermediar, dado que el cantante estaba incumpliendo con la cuota alimenticia de sus hijas Isabella (2 años) y Francesca (4 meses) y el régimen de visitas, entre otras responsabilidades.
Rocío Moreno contra Paulo Londra: "No cumple lo acordado"
Una vez más, Rocío Moreno apuntó contra Paulo Londra, debido a que según ella, el cantante no se cumple con su rol de padre.
Pero ahora, a casi dos meses del momento en que Rocío Moreno confirmara que había llegado a un acuerdo con su ex Paulo Londra, la joven cordobesa hizo un contundente posteo desde sus redes sociales que dejan entrever que no se estaría cumpliendo del todo.
“Qué triste. No saben la angustia e impotencia que se siente querer ver a tu hija y que te lo nieguen”, comenzó diciendo en una historia que subió a Instagram.
“Es desesperante saber que no está con la persona que corresponde. Que no se cumpla lo acordado, lo firmado, por lo que luchamos tantos meses”, agregó y dejó en claro que varios de los puntos que resolvieron ante la Justicia no se están llevando a cabo. “Duele”, cerró Rocío Moreno con una carita triste.
El acuerdo económico al que llegaron Paulo Londra y Rocío Moreno
Según detalló Ángel de Brito en su cuenta personal de Twitter, la suma mensual que el cantante deberá darle a la mujer es de $450.000 pesos.
A este dinero se le suman los siguientes items: la casa donde ambos convivían, impuestos de la vivienda, un auto, la obra social de las tres, el colegio de las pequeñas, las actividades extracurriculares de las mismas y un banco de células madres.