Noticias |

Que Sale? Conocé el bar de Ramos Mejía que fue pionero en ofrecer recitales de Blues

Mr Blues es el nombre de este reconocido lugar de Ramos Mejía que desde hace casi 20 años ofrece recitales de importantes bandas nacionales e internacionales. El bar se convirtió en referencia para la gente del ambiente y acompaña la propuesta artística con una variada gastronomía.

Bandas nacionales y del extranjero pasaron por este lugar de Ramos Mejía que se volvió una referencia para los fanáticos del blues. “Abrimos hace más de 18 años y nos dedicamos mucho a lo que son producciones internacionales. Somos de los rimeros lugares en ofrecer blues en vivo”, aseguró Rogelio, encargado del lugar, en charla exclusiva con Viví el Oeste. Ellos comenzaron poniendo shows y música en vivo de miércoles a domingos en jornadas en las que recibían hasta cuatro bandas por día.

“El fuerte nuestro, más allá de la gastronomía es la música. Trajimos a las bandas más importantes del blues nacional e internacional”, comentó Rogelio. Por Mr Blues pasaron músicos de Estados Unidos, Brasil y España, entre otros países. Por esa razón, este bar de Ramos Mejía forma parte del circuito internacional de blues. No sólo grupos contrastados tocaron en el lugar, sino también aquellos artistas emergentes que recién comienzan.

El impacto de la pandemia

La cultura y la gastronomía fueron dos de las áreas más golpeadas por las consecuencias de la pandemia. Las restricciones impuestas ante la subida de casos perjudicaron la actividad de este bar de Ramos. “Solo podíamos trabajar los sábados y domingos de 12 a 19 horas para hacer shows en la vereda con un 30% de capacidad. Pero ahora ni eso”, comentó dolido el encargado.

La limitación a la circulación y las restricciones estrictas los fines de semana fueron un golpe duro para Mr Bluees. Rogelio aseguró que intentaron replicar las actividades los días de semana pero que hubo poco público al ser horario laboral. El horario habitual del lugar era de 6 de la tarde a pasada la medianoche pero los gastronómicos de Ramos estiman que pasarán algunos meses hasta volver a su actividad habitual.

La carta es muy amplia con picadas, hamburguesas, tostados, pizzas, tacos, bastoncitos de muzarella entre las opciones más destacadas. “La gente la pasa bien, toma buenos tragos y come rico. Nosotros somos pioneros en lo que es cerveza tirada y lo hacemos desde 2003” concluyó Rogelio.

Dejá tu comentario