En julio la única sucursal de Helados Pocho reinauguró sus instalaciones en Haedo para seguir ofreciendo nuevas propuestas a los clientes: "queremos darle a la gente una experiencia diferente cuando vienen al local", señaló Héctor Emede en diálogo con Radio VEO.
"Hemos puesto en exhibición una de las fabricadoras que remiten a las primeras que usamos en los años 50, muy artesanal que era como se hacía el helado en esas épocas que le dan una característica distinta. Muchas veces la modernidad trae cosas más efectivas, hace el helado más rápido pero tambien hace que se pieda un poco ese helado más artesanal de los comienzos. La bondad de esta máquina es que saca un helado con una textura muy especial, entonces le estamos dando a la gente hoy a probar ese helado, con la calidad de siempre pero remitiendo al pasado en cuanto a su textura cuando uno lo lleva a la boca", comenta Héctor quien dialogó con Jimena Puñet y Cristian Montoya en la mañana de Radio VEO.
En referencia a la permanencia y la fidelidad de los clientes a lo largo de estas décadasm precisó que sin dudas la calidad y la innovación son pilares fundamentales: "la calidad no tiene que caer nunca, y la innovacion constante, siempre hay que dar algo nuevo, no nos podemos quedar....no es la cantidad de sabores sino en la propuesta, siempre una novedad como las tortas heladas, las paletas, los alfajores, los cubanitos, siempre hay cosas que acompañan al helado, pero todo tiene que estar apuntado a la calidad. El que viene acá tiene que sentir que es el mejor helado que comió en su vida"