A fines de marzo, Alejandro Stoessel fue dado de alta del sanatorio La Trinidad de Palermo luego de estar internado por casi un mes. “Gracias a todos los profesionales. ¡Me acaban de regalar una segunda oportunidad! Eternamente agradecido y a mi familia porque sin ustedes no lo hubiese logrado”, había expresado en sus redes sociales el padre de Tini.
Cabe recordar que el productor ingresó al hospital debido a fuertes dolores en el estómago que se debían a una hemorragia interna. Stoessel también sufre de una enfermedad preexistente relacionada con las plaquetas de sangre.
Dos semanas después de que le dieran el alta a su padre, Tini demostró el amor que se tiene con su papá y lo sorprendió con un tatuaje en el cuello. "Te Amo"
Con respecto al diseño, la cantante mostró una breve carta que le escribió su papá cuando se había despertado del coma que decía "Te Amo", y contó emocionada en sus historias de Instagram "Cuando se despertó, me escribió te amo"
Además, Tini celebró en las redes el alta médica de su padre con un outfit especial: Apenas llegó al hogar Tini subió una foto con una camiseta con la foto de su padre y compartió: “El mejor regalo sos vos, pá, que estés acá con nosotros. Sos la persona más fuerte, guerrera e increíble que alguna vez conocí. Todavía nos quedan muchas cosas por vivir juntos. Acá seguimos, más unidos que nunca”.