Hace mas de diez días se supo que Gimena Accardi había tenido un accidente y tendría que ser operada, tras sufrir una compleja quebradura en su brazo izquierdo. Finalmente, la intervención quirúrgica se realizó el miércoles 9 y, aunque se supo que fue exitosa, la actriz habló en sus redes este domingo y se dirigió a sus seguidores para contar detalles y agradecer.
Gimena Accardi compartió una historia en Instagram donde explicó en detalle cómo se encuentra. “Hola a todxs. Por fin en casa, recién hoy conecto con el teléfono y aprovecho para escribir unas palabritas sin aburrir”, comenzó su mensaje la actriz.
Comenzó agradeciendo a su compañero de vida y al equipo médico: “Primero, quiero agradecer a Nico que estuvo minuto a minuto al lado mío, siendo mi enfermero de lujo encargándose de todo con amor, como siempre”. Además, también le dedicó sentidas palabras a los médicos que la atendieron: “También quiero agradecer a Pedro Hansing, el medico traumatólogo que me reconstruyó el brazo izquierdo (fracturado en tres partes con desplazamiento), a todo su equipo de quirófano y a Carlos Trillo”.
Sobre la operación, detalló: “Fue una cirugía de cuatro horas con placa de titanio y ocho tornillos incluidos." y sigió agradeciendo al personal de salud y sus amistades, "Gracias a todo el personal de salud: médicas, médicos, enfermeras, enfermeros, limpieza, nutricionistas, cocina y camareras que me visitaron y asistieron con amor durante mi estadía sedada y dolorosa, entre rescates de Morfina, Tramadol y quien sabe ya cuántos analgésicos me dieron. Gracias a mis amigxs por preocuparse y mandar amor minuto a minuto”.
Para finalizar agregó: “Ahora queda la rehabilitación a cargo de Ricky Confalonieri, ya pasó lo peor y solo espero volver a mover el brazo como lo hacía antes, que el dolor se vaya pronto y poder volver a mi cotidianeidad. Gracias a ustedes por estar del otro lado mandando amor ¡Gracias!”.
A demás, se filmo y subió a sus historias de instagram fotos con su marido, agradeciéndole la compañia y el amor de todos estos años
Y además subió un video en el que se la ve a ella acostada, con un filtro blanco y negro, con el brazo inmovilizado y siguió agradeciendo y sumó: "Estoy bien en casa, en reposo, esperando los días ansiosamente para arrancar la rehabilitación"