A fines de los ‘90 el conjunto de cumbia Ráfaga llegó para quedarse y con ellos la icónica cabellera de Ariel. Ya sea atada en una colita o suelto hasta la cintura, lo cierto es que la melena lo acompañó desde sus inicios como artista. Tiempo atrás, Ángel de Brito le había preguntado al cantante por su característica melena negra y el artista había aclarado que nunca se había cortado el pelo, pero por una decisión propia.
“Nunca me lo corté. Creo, lo máximo, lo habré cortado por acá (se señala los hombros). No tiene que ver con una promesa ni nada. En los 90 era un poco el look, como hoy la barba. Entonces, yo me voy quedando con las modas”, contó Ariel en su momento.
Lo cierto es que después de 33 años el cantante se despidió de su icónica cabellera de rulos y se animó a apostar por un radical cambio de look.
Desde su cuenta de Instagram el cantante del grupo tropical Ráfaga mostró cómo quedó su flamante look con el pelo corto e hizo un extenso mensaje sobre su sorprendente decisión.
"Después de 33 años con el pelo largo decidí hacer un cambio y para eso me puse en manos de mi amigo @peluqueria_il_figaro se imaginan que no tenía mucha idea de lo que me quería hacer pero ahí puso su magia!", expresó el vocalista.
La decisión de Ariel Puchetta tomó totalmente por sorpresa a sus fanáticos quienes estallaron a ver su nuevo corte. Sin embargo, el vocalista advirtió de entrada que “tendrán que acostumbrarse”, dejando claro que se siente muy cómodo con su nuevo peinado.
“ A veces es bueno hacer cambios para seguir creciendo. Una de las marcas que sobresalieron en mi carrera sé que era mi cabello largo, pero bueno. Ahora se tendrán que acostumbrar a verme así. Yo estoy muy feliz”, escribió en Instagram.
También, muchos colegas del cantante se manifestaron luego de ver la imagen en sus redes sociales. “Espectacular look amigo”, “Qué difícil elección, pero te queda hermoso”, “Te queda bomba”, “Ahora no vas a gastar más en crema enjuague”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron sus amigos de la movida tropical.
Aparentemente, el cambio de look vendría acompañado para apoyar una causa social. De acuerdo a lo que informó Adrián Pallares, parte del pelo de Puchetta será donado a pacientes oncológicos.
Desde la cuenta de Instagram oficial de Ráfaga también aprovecharon para subir imágenes con el cambio de look de Ariel Puchetta