Durante el fin de semana, Julieta Nair Calvo se convirtió en madre de Valentino y desde entonces, su pequeño hijo es el gran protagonista de sus publicaciones. Con cara de cansada por los intensos días que se viven con la llegada de un bebé, la actriz compartió un dulce video en sus redes sociales del parto, amamantando a su hijo por primera vez, y se puede apreciar la emoción de la familia por disfrutar de ese momento.
En la grabación se la puede ver en la sala de parto con su bebé en brazos y su pareja a su lado. Allí escribió un fragmento de “Quedándote o Yéndote”, la canción de Luis Alberto Spinetta:
“Y deberás amar amar, amar hasta morir, y deberás crecer sabiendo reír y llorar. La lluvia borra la maldad y lava todas las heridas de tu alma. De tí saldrá la luz, tan sólo así serás feliz…”, arrancó la actriz en un emotivo posteo
“La vida nunca tuvo tanta magia como hoy. Nuestro mundo se puso de todos colores. GRACIAS nos queda chico. Todo el equipo que nos contuvo con abrazos palabras y miradas desde el primer minuto, por recibirnos con tanta calidez y hacernos sentir como en casa”, agregó en el pie del video.
Luego, se tomó el tiempo de agradecerles a cada uno de los profesionales del Sanatorio que la atendieron y estuvieron con ella durante el parto.
Y finalmente, le habló a Andrés, el padre de su hijo: “Y a vos mi amor, @andres.rolando, no podría ni haber soñado un mejor compañero para esta aventura . Tus palabras al oído en ese momento, me las quedo tatuadas en el corazón”. “Ahora si : somos mucho más que dos. Bienvenido Valentino”, cerró su posteo Julieta.
La actriz emocionó con las palabras que escribió y recibió el afecto de sus seguidores y de muchos famosos.
Entre los saludos y felicitaciones, se destacaron los mensajes de los colegas de Celeste Cid. “Hola Valentinooooo ahora si vamos a jugar mucho. Mucho amor para los 3″, escribió la actriz. “Lloro”, expresó su amiga Violeta Urtizberea. “Ay, prendido a la teta, bebé. Felicidades. Qué belleza”, comentó el video Lourdez Sánchez.
Julieta además subió una historia amamantando a su hijo: “Momento favorito. De las sensaciones más hermosas que viví”, comenzó diciendo en sus redes sociales, con una foto de ella y el bebé desde el sanatorio, con las emociones a flor de piel.
Además, agradeció por tener la posibilidad de darle el pecho a su hijo. “Gracias por enseñarme como hacerlo sin que me duela y poder disfrutar de alimentar a mi bebé”, expresó la actriz con felicidad de poder estar viviendo ese momento con el recién nacido.