Cynthia Fernández dejó completamente demostrado que no tiene vergüenza en admitir que ama Martín Baclini e incluso se atrevió a confesar que estaba esperando que el empresario termine su relación con la odontologa Ines Añó. Es evidente que la bailarina aún tiene esperanzas de volver a estar con él.
Si bien todo parecía indicar que el amor entre ellos dos terminó, la bailarina de 33 años dio indicios de que el fuego aún no se ha apagado del todo.
Fue durante su programa Enrulados en donde reveló que invitó al empresario rosarino a cenar a su casa.
“Chicos, hoy Baclini viene a casa. Lo único que te digo. Te lo dejo picando, estaba esperando que se corte [su relación]. Me enteré hace poco que se había separado”, señaló la bailarina. Y bromeó con que su deseo por volver con él fue tan grande que logró que se separe: “Fue sin querer queriendo”.
Por su parte, en una entrevista realizada por Revista Caras, Martín Baclini rompió el silencio respecto al vínculo que lo une a su ex pareja, Cynthia Fernández. "Nos separamos hace mucho tiempo, y estamos bien así" sentenció el empresario.
Respecto a cómo se lleva con las hijas de la artista, Martín detalló: "El vínculo con las nenas es muy lindo y muy sano".
Consultado acerca de los dichos de Cinthia Fernández, que lo catalogó como el amor de su vida. Baclini dijo: "Siempre es gratificante".