Robbie Williams es uno de los artistas más importantes de las últimas décadas. El artista británico vendió cerca de 70 millones de álbumes y cuenta con varias canciones como “Angels”, “Rock DJ”, “Let Me Entertain You” o “No regrets” entre sus éxitos.
Su carrera profesional arrancó como parte de Take That, una de las boybands más famosa de los ’90. En 1995 dejó el proyecto para arrancar como solista. Al año siguiente, el grupo se desintegró. En una entrevista por Instagram, Robbie anunció que formará un nuevo grupo. Según adelantó tendrá como colaboradores a los australianos Flynn Francis y Tim Metcalfe.
“Es un pequeño proyecto que tengo con un par de amigos míos y tengo canciones que no estarán bajo el nombre de Robbie Williams. Voy a hacer esto con mis amigos. Formar una banda, alquilar una sala. Durante el día actuaré y por las noches seré DJ”, contó el cantante a sus seguidores. También adelantó que algunas de las cancines se conocerán en los próximos días.
A fines de noviembre, Williams lanzó “Can´t stop Christmas” una canción que invita a celebrar la navidad en pandemia. Una animada canción de Navidad donde habla de las consecuencias provocadas por el coronavirus y las medidas de distanciamiento social recomendadas.
“Santa está en su trineo, pero ahora está a dos metros” o frases en referencias a las reuniones de Zoom son las que podemos encontrar en el tema, que es un adelanto del disco The Christmas Present, que el cantante inglés lanzará para musicalizar las fiestas de este año.
Hace unos meses, Robbie Williams habló sobre uno de los momentos más duros de su vida y la anécdota recorrió los medios del mundo. El artista y su esposa Ayda Field conversaron en un podcast sobre un viaje a Haití y contaron el miedo que sintieron cuando fueron amenazados con ser decapitados. La historia salió a la luz en el envío que produce junto a su mujer: Postcards from the Edge. En la nota, el músico y Ayda hablaron sobre el movilizante viaje que hicieron a Haití en 2010.
El episodio ocurrió durante un viaje que la pareja emprendió a la isla junto a Unicef. Robbie y Ayda habían decidido visitar el país para brindar ayuda humanitaria tras el devastador terremoto que dejó 250 mil muertos e innumerables destrozos, y terminaron temiendo por sus vidas.
Williams narró la impactante experiencia que fue para ellos recorrer las calles después del terremoto, ver una ciudad totalmente destrozada y a tanta gente sufriendo. Pero además, contó sobre el miedo que sintieron al verse atacados por personas del lugar. “Amenazaron con decapitarme. Íbamos allí para ayudar y pensé: ‘¿Debemos seguir recorriendo las calles tras esto?’”, narró.
Sin embargo, el músico expresó que aquella fuerte experiencia y su trabajo con los niños llevaron a la pareja a tomar la decisión de ser padres. Ese mismo año, Robbie y Ayda contrajeron matrimonio y ahora tienen cuatros niños.
Fuente: La Viola