Hace unos meses, Rocío Marengo (42) reveló que estaba haciendo un tratamiento con óvulos que congeló en 2019 con miras a convertirse en mamá, aunque sin la participación de su pareja, Eduardo Fort (57).
Rocío Marengo comunicó una dolorosa noticia
Rocío Marengo utilizó las redes sociales para comunicar una dolorosa noticia "Prefiero enfrentar la situación y contarlo yo por única vez"
Había sido también a través de su cuenta oficial de instagram dónde había anunciado la dulce noticia que estaba preparándose para ser madre. La mediática había habilitado un juego de preguntas y respuestas en sus historias y un seguidor fue directo con su consulta: “¿Vas a ser mamá? Me muero de amor”. Lejos de esquivarla, en esa oportunidad ella contestó: “Sí, sí. En unos días tendremos novedades. Estoy feliz de haberlo compartido con ustedes. Me saqué mucha presión de encima. Estoy muy feliz y tranquila”.
Entusiasmada con su decisión en convertirse en madre, la conductora iba mostrando imágenes en las que revelaba de a poco como avanzaba el proceso.
Sin embargo, recientemente dio una triste noticia al respecto. "Ay, no sé cómo contarles. Cómo decirlo. Qué palabras usar. Bueno, prefiero enfrentar la situación y contarlo yo por única vez" comenzó diciendo.
La modelo decidió compartir la desoladora noticia en su cuenta de Instagram donde detalló que: "No hay bebé en camino" y continuó Les quiero agradecer por todo el cariño, respeto y apoyo que me dieron desde el momento que compartí mi decisión"
En la misma historia agradeció a sus allegados y dejó saber que los volvería a elegir para transitar este camino junto a ellos: "Familia, amigas, mi Doc y todo su equipo... Me sentí súper querida, cuidada y contenida. Todos los que fueron parte de este pedacito del camino los volvería a elegir 1000 veces más"
Además agradeció a sus seguidoras y todas aquellas mujeres que la acompañaron en este proceso: "Fue hermoso saber que somos muchas las chicas que queremos ser mamás y que cuando con los procedimientos naturales no logramos nuestro objetivo, recurrimos a la ciencia para cumplir nuestro deseo", detalló y agregó: "El camino muchas veces es largo, no hay que bajar los brazos", se motivó.
Para cerrar, habló de sus sentimientos: "Muchas emociones, puse mi cuerpo, mente y corazón...estoy triste pero fui muy feliz intentando y luchando por mi deseo", cerró emotiva.