Rocío Marengo aclaró que sigue en pareja con el empresario y que está harta que quieran verlo "infeliz" y lejos de ella.
Rocío Marengo salió al cruce por los rumores de separación
Rocío Marengo se mostró furiosa con Intrusos y Socios del Espectáculo por asegurar que había terminado su relación con Eduardo Fort.
En el día de ayer, la panelista de Socios Del Espectáculo, Karina Iavicoli, aseguró que “una fuente irrefutable” le confirmó la separación de Rocío Marengo y Eduardo Fort y dio detalles del motivo. Las declaraciones de la Iavicoli enfurecieron a la vedette que salió en sus propias redes y en otros programas a poner los puntos y desmentir la información.
En LAM, Marengo se comunicó con Ángel de Brito a través de una audio y dijo: “Mucha gente quiere que yo me separe de Eduardo porque quieren verlo infeliz. Eduardo me ama y nos elegimos hace un montón de años todos los días. No es que cortamos, vamos y venimos. El día que corte con Eduardo lo voy a decir públicamente sin ningún tipo de problema. Porque no voy a ser la primera que termine una relación”.
Además, en sus historias de Instagram, Marengo hizo referencia a la expareja de Eduardo, Karina Antoniali, cómo si fuera ella la mujer que filtra información de la familia a los programa de espectáculos.
“¡La vez pasada ‘Intrusos’ tenía a la ex de Eduardo (mi novio) como ‘fuente’ y sin querer la nombraron! ¿Lucas Bertero, Florencia de la V miento? ¿La señora esa tiene el tupé de hablar? ¿Perdón? ¿'Socios del Espectáculo’ tendrá la misma fuente? ¡Las ganas que tienen de ver a Edu infeliz y lejos de mí! ¡Por ahora... lo intentaron y no lo lograron! ¡Sigan participando! ¡Nos amamos!”, expresó en una primera historia.
Luego, apuntó directamente al programa en el que trabaja Iavícoli. “¡Hola, Rodrigo Lussich, Adrián Pallares! ¿Saben el estado en que se encuentran las fuentes que manejan sus panelistas? Dudas que me surgen”, comenzó diciendo.
Si bien no aclaró a quién se refería, todo apunta a que hablaba de Iavícoli, quien confirmó que la separación es un hecho: “Ya que no dan el nombre de la fuente, les deberían hacer control de alcoholemia y antidoping, así al menos conocemos un poco más de la gente que opina en ‘Socios del Espectáculo’”, lanzó, sin vueltas.
Además, Rocío agregó: "¿La fuente le pegará y amenazará a niños? ¿Me tendrá envidia? ¿Querrá ver a Edu feliz? ¿Nos desea buena vida? ¡Qué intriga! Quién será la fuente de Karina Iavícoli", concluyó picante.
Karina Iavicoli, molesta porque Marengo puso en duda su profesionalismo, le respondió: “Es interesante porque hace unas acusaciones bastante feas. No sé si se dirige a mí, la verdad es que si se dirige a mí debería ser más cuidadosa”.
“Ella pretende que yo dé el nombre de la fuente y dice que deberían hacer control de alcoholemia y antidoping, ‘así al menos conocemos un poco más de la gente que opina’. ¿La gente que opina? No, la periodista que habló fui yo, sostengo mi información. Me parece una manera muy burda y muy maleducada de parte de Rocío. No tengo nada que ocultar. Me parece que si te enoja tanto es porque es verdad, para mí es verdad porque confío en quién me lo contó”, sostuvo Karina.