Sabrina Rojas sorprendió a todos con una foto en su instagram junto a su ex pareja, Luciano Castro. Eligió el momento justo, debido a que se despertaban rumores que aseguraban que le cayó muy mal que Luciano blanqueara su romance con Flor Vigna, rumor que creció aun más tras la sorpresiva renuncia del actor a la obra de teatro "Desnudos".
Sabrina Rojas subió una foto con Luciano Castro "Amo que.."
Sabrina Rojas subió una foto con Luciano Castro en medio de los rumores de discordia con Flor Vigna
Sabrina Rojas y Luciano Castro se separaron al inicio de la pandemia, pero el fin del amor que duró 11 años y tuvo dos hijos, fue en buenos términos.
De acuerdo a las versiones Rojas compartió una imagen junto a su ex pareja para demostrar que mantienen buen vínculo. Lo más sorpresivo de su posteo fue que Tucu López, su actual pareja, también se encontraba en la fotografía, aunque faltó Flor Vigna.
"Cuando todo fluye, que en vez de pensar en dividir, podés sumar. De a poco en esta familia ensamblada somos más y amo que así sea", escribió la modelo junto a un emoji de corazón rojo en su publicación realizada en una historia de Instagram.
En agosto pasado, la actriz comenzó una relación con el 'Tucu' López, a quien conoció durante una función de 'Sex, viví tu experiencia', mientras que el actor confirmó hace algunas semanas su romance con Flor Vigna, a quien la conoció en un gimnasio de Zona Norte.
Después de esto, Rojas tuvo una charla con la revista Gente y habló sobre el vínculo que tiene con Luciano y Flor Vigna.
“Esa unión que tenés con Luciano, ¿genera algún tipo de celos en tu actual pareja?”, le consultaron y a lo que contestó: “Cero celos el Tucu. Para nada, porque tiene que ver con el diálogo para con todos. Somos cuatro personas que quieren sumar y no dividir. Es algo de a cuatro. Si no, sería difícil sobrevivir”.
Además agregó: “Con Luciano tenemos un vínculo genuino, así que las otras partes están tranquilas. Es un amor familiar y de hermandad, así que los celos no existen. Yo estoy feliz de que Lu esté feliz”.
Por su parte, el actor habló con Adrián Pallares, uno de los conductores de Intrusos y le comentó que el viernes pasado los cuatro habían ido a cenar juntos. “Castro me dijo: ‘Te doy la primicia para que veas lo bien que nos llevamos’”, manifestó el periodista en el ciclo de América.