“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, fue la publicación oficial de la agencia de comunicación de Shakira que confirmó el pasado 4 de junio que terminó su relación de más de 12 años con el futbolista español Gerard Piqué.
La noticia rápidamente tomo importancia en el mundo del fútbol y sobre todo de la música, e inmediatamente comenzaron una investigación para encontrar las causas de la ruptura de la pareja. Dentro de las versiones que circulaban, la que tomó mayor relevancia fue que la cantante había encontrado a el futbolista “con otra mujer”.
Muchos de los programas de televisión y los medios se aventuraban a dar datos y todos coincidían en una joven que trabajaba como camarera y azafata para una de las empresa de Piqué, tal y como adelantó 'Sálvame'. El programa español Socialité reveló que las iniciales de la misteriosa mujer serían "C.M., y que tendría 22 años de edad.
Esto provocó el enojo de la mujer, ya que se vio envuelta en un gran problema y decidió responder a las acusaciones enviando un comunicado, en donde aclara que ella no es la tercera en discordia: “Me gustaría aclarar que yo no conozco a Gerard Piqué, me han relacionado con él sin sentido por la descripción de la supuesta chica y me han adjudicado el papel aprovechando que no tengo redes sociales porque estoy de exámenes finales. No soy yo y no lo conozco, así que pido que por favor me dejen en paz, la gente me está acribillando por una cosas que no he hecho, cualquier cosa que salga con mi nombre será respondido con una demanda”, explicó.
La joven habló con Laura Roigé, una panelista del programa Socialité, y trató de desligarse de la situación comprometedora. "Supongo que necesitan a alguien para evadir el tema y despistar, aunque lo que me han dicho es que va a salir la verdadera chica en breve, espero que sea así y se me deje a mí en paz y pueda volver a estudiar tranquilamente, que es lo que me importa”, añadió CM.
“Esta chica, la de verdad, es una joven de Barcelona, muy fina y efectivamente conoció a Piqué en el local del que se ha hablado, y según me cuentan esta chica habría ido a verle a más de un partido de fútbol”, cerró.