El domingo, José María Muscari ingresó al Hotel de los Famosos y mantuvo una larga conversación con los participantes del reality respecto a “los haters”. Silvina Luna se sintió muy tocada con el tema y tomó la palabra para hacer un descargo dirigiéndose a aquellas personas que critican su rostro.
Silvina Luna se cansó de que le digan "gorda y cachetona"
Silvina Luna cargó contra los haters y habló sobre su cara: "Me matan por mi cara, piensan que me puse botox".
La actriz y modelo se hizo cargo y sostuvo que, seguramente, lo que más criticaban de ella era su cara. "A mí, yo creo que me deben matar por mi cara, porque siempre me dicen lo mismo: que estoy cachetona y gorda", comenzó. De hecho, indicó que “piensan que me puse botox y que estoy toda hinchada por eso”.
Silvina Luna volvió a recordar que aún sufre secuelas a causa de las operaciones que años atrás le realizó Aníbal Lotocki: “Tomo corticoides hace diez años y eso me cambió la fisonomía de la cara”, reconoció Silvina Luna quién aprendió a aceptar su situación con el paso del tiempo. De hecho, aseguró que tras enfrentar los tratamientos respectivos y frente a su nueva realidad, tuvo que aprender a aceptarse para poder continuar con su carrera en los medios de comunicación.
Por tal motivo y fiel a su personalidad, la modelo expresó: “Estoy trabajando en tele, es mi nueva cara. Me la tuve que aceptar primero yo y ahora dejense de joder todos”. De esa manera, aclaró los cambios que puede tener en su imagen y respondió a las duras críticas que suele recibir.