Susana Giménez debutará en el mes de julio en la escena teatral uruguaya con la comedia Piel de Judas, que estrena en Enjoy Punta del Este, con funciones los fines de semana. Con la producción de Gustavo Yankelevich, se trata de una obra que Giménez ya protagonizó en 2015 en la cartelera porteña y tuvieron un resultado de muchísimo éxito.
El cruce entre Susana Giménez y Jorge Rial
El periodista tuvo malos augurios por el debut teatral de Susana Giménez en Uruguay y, la diva se enfureció y lo insultó.
Todo marcha perfecto y le desean éxitos a la Diva argentina, pero Jorge Rial opinó distinto. Fue Jorge Rial quien algunos días atrás predijo que a la Diva le iría mal en su regreso al teatro.
El inicio de este ida y vueltas comenzó cuando el ex conductor de Intrusos cuestionó en su programa de radio el homenaje que Susana Giménez recibió en los premios Martín Fierro e hizo una comparación con Mirtha Legrand: "Para mi, la gran diva es Mirtha. Más que Susana. Porque Mirtha es un ejemplo. Susana, no". "Mirtha tiene 95 (años) y sigue laburando, se la bancó en la pandemia, lo respetó, no puteó, cuando se tuvo que vacunar se vacunó, no fue antivacuna, no puteó al país".
Al ser consultado por la obra teatral que Susana realizará en Punta del Este, Uruguay, sin dudarlo dijo: "Le va a ir mal". "En el Uruguay, a los argentinos siempre les fue mal. Decime a qué argentino le fue bien en Uruguay. No hay tradición en ese sentido de extranjeros", detalló.
Estas declaraciones no le cayeron nada bien a la conductora y Susana le contestó a Rial.
Luego de una cena con amigas, Susana Giménez conversó con el móvil de Intrusos. Comenzó de manera muy alegre pero, sin embargo, la nota no terminó de la mejor manera.
"¡Basta! Dejame cerrar la puerta", dijo primero con humor mientras Alejandro Guatti intentaba preguntarle por las declaraciones de Jorge.
Antes de cerrar la puerta, desde el móvil llegaron a preguntar si escuchó el filoso comentario del exconductor de Intrusos “Jorge Rial habló de vos y del teatro que vas a hacer en Uruguay”, alcanzó a decir el movilero y sin piedad respondió: “Ay... ¿Que se vaya a la mierd*!”, acompañado con la señal del fuck you mirando a la cámara, desafiante.
Como respuesta, Jorge Rial, a pura ironía subió un fragmento del exabrupto de Susana en su cuenta de Instagram y junto a un emoji de bruja señaló: "Una lady".
Históricamente, la relación de Rial y Susana no es la mejor, pero un hecho del año pasado la quebró definitivamente. Tras el rápido final del programa TV Nostra, el ciclo que el conductor realizó apenas dos meses y medio en América TV, en un descuido, Susana publicó un tuit en su contra que luego borró inmediatamente.
Rial, tras comunicar el fin de su ciclo, admitió frente a cámara que le habían dado "una Ferrari" y que él era el responsable de haberla chocado. En este contexto, la diva publicó en su Twitter un mensaje que aparentemente, debía ser privado: "Vi que chocó la Ferrari. Todo llega. Beso enorme, Marce querida".