La disputa entre Amalia Granata y Tamara Báez parece no tener fin. Todo comenzó cuando la diputada chicaneó públicamente a L-Gante por un premio que había ganado, y al respecto comentó “Yo no creo que estos chicos sean artistas, para mi son emergentes de una sociedad en decadencia”.
Tamara Báez y Amalia Granata: Continúa el ida y vuelta
Se le sumó la actriz Inés Estévez a el ida y vuelta de Tamara Báez y Amalia Granata. Todos los tweets e imágenes en la nota.
Ante la opinión de Granata, L-Gante y su novia le respondieron con sarcasmo, pero no quedó todo ahí.
En referencia a lo dicho, Támara Báez, novia del artista, fue irónica contra Amalia y le retruco la frase en la que se refirió a ellos como "emergentes de una sociedad en decadencia” recordándole que la diputada se hizo conocida gracias a viralizar que se había acostado con Robbie Williams.
“La que se hizo famosa por contar que se acostó con Robbie Williams...”, escribió junto a dos fotos retro de la actual diputada en la que se la ve completamente desnuda en un programa conducido por Roberto Pettinato.
Al parecer, no son tan insignificantes los dichos de Báez y L-Gante para la diputada porque nuevamente se tomo el tiempo de responderle a la madre de la hija del artista: "Tamarita, la diferencia es que yo me acosté con Robbie Williams y vos con L-Gante Something' Stupid keloké".
Como era de esperarse sin pelos en la lengua, Tamara Báez tomó el toro por las astas y le contestó: "¿Y? Es mi novio desde chiquita y tenemos una hija jajaja, lo de ella fue una noche".
Cuando parecía que la polémica había terminado, se sumó una persona inesperada en este enfrentamiento: Inés Estévez.
La actriz posteó una foto en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 160 mil seguidores, en el que apuntó contra Granata con munición pesada.
En la publicación que hizo se puede observar una foto dividida en dos, donde en la parte superior mostró la nota realizada por Clarín con el título: "Amalia Granata liquidó a L-Gante: "Es un emergente de una sociedad en decadencia". Y en la inferior puso una captura de pantalla de cuando la diputada estuvo en un programa de televisión mostrando la ropa interior que usó en la noche en la que tuvo un romance con Robbie Williams.
"Esta es la bombacha con la que estuve con Robbie", se puede leer en subtitulado en la imagen compartida por la actriz. Y para coronar la publicación agregó "SNM", las siglas de la famosa frase de Charly García "say no more" (no se diga más).
Ante todo este revuelvo de idas y vueltas, Amalia Granata volvió a utilizar su cuenta de twitter para defenderse. Primero hizo referencia sobre la foto que compartió Inés Estévez: "La feminista se les cae el relato a estas mamarrachas " fue lo que optó por escribir junto a un link en dónde aparecen la publicación Estevéz.
A lo que le sumó, en otro tweet, fotos de Inés Estéves desnuda, en rol de actriz, protagonizando escenas sexuales: "Acá les muestro cuando a Inés no le molestaban los desnudos y hacia películas con golpeadores como Luppi quien a demás abandono o a sus hijos. Se les cae el relato a “las feministas” selectivas" escribió al pie Granata.
Acto seguido, retiuteó a una seguidora que criticó a las feministas y defendió a la diputada: "¿En vez de matarla por como empezó porque no se fijan como siguió?" Son unas de las preguntas que se pueden leer en el descargo.
Y finalizó, twitteando: "“Feministas” no se pongan nerviosas a mi no me avergüenza mi desnudez, mi sexualidad, mi pasado, básicamente la libertad con la que goce toda mi vida sin perjudicar a nadie, el problema lo tienen ustedes que no asumen sus incapacidades e inseguridades".