Noticias |

Una vecina de Ramos Mejía y un innovador emprendimiento: remises exclusivos para mujeres

Gladys comenzó con este proyecto hace unos meses. Su idea es brindar un servicio de viajes en remis que sea exclusivo para mujeres. Esta vecina de Ramos Mejía busca garantizar la seguridad de sus clientas, así como la de ella misma, en un contexto de creciente inseguridad para todas. Además, en medio de un contexto económico complicado por la pandemia, busca salir adelante con este emprendimiento.

En medio de la cuarentena, Gladys pudo cumplir uno de sus viejos anhelos. Debido a la situación económica que atravesaba comenzó a vender varias cosas pero sin un resultado positivo. Desde electrodomésticos hasta juguetes, la vecina de Ramos Mejía lo intentó todo para salir adelante pero la solución llegaría con uno de sus mayores deseos. “Siempre quise tener un auto y cuando me separé de mi ex pareja, me dejó el vehículo por lo que siempre valore eso”, comentó la mujer en charla exclusiva con Viví el Oeste.

Vecina Ramos Remis mujeres
Gladys y el vehículo que utiliza como remis para mujeres

Familiares cercanos le sugirieron la opción de convertirse en UBER pero ella descartó la opción por dos motivos: los altos costos y la inseguridad que le generaba viajar de noche sin saber quién era la persona que llevaba. “Al principio quería trabajar como remises para los chicos que iban a la escuela pero necesitaban ganarme a los clientes”, agregó Gladys. Para comenzar a hacerlo, decidió apelar a las redes sociales y el resultado está a la vista.

Remis de una mujer para mujeres:

“Empecé a ver publicaciones de otras chicas respecto a remises y me incentivé pero no imagine que la repercusión iba a ser tanta”, detalló Gladys. La propuesta es clara: ella arregla un viaje con una clienta mujer por la Zona Oeste e incluso por algunos barrios de la Ciudad. Si una propuesta de viaje la hace sospechar, investiga más y, en todo caso la suspende.

Vecina Ramos Remis mujeres

Por ejemplo una vez una joven le pidió hacer un viaje a Rafael Castillo para ir a una veterinaria pero luego le dijo que viajaba su novio. Gladys prefirió no tomar el viaje y continuar con su modalidad. “Una está más expuesta en la calle por lo que yo refuerzo los cuidados cuando me llegan propuestas nuevas y también intento cuidar a las chicas que llevó”, agregó.

En ese sentido, las clientas mujeres se muestran muy agradecidas. En un contexto dónde son cada vez más las mujeres que sufren algún tipo de incomodidad, Gladys les ofrece otro tipo de viaje. “Las chicas están muy conformes con este servicio y también me muestran su seguridad. Estoy muy contenta porque demostré que una mujer puede hacer este trabajo”, concluyó la vecina.

Podes contactarla en: https://www.facebook.com/ciambarellagladys



Dejá tu comentario