El grupo vecinal de Ramos Mejía que se une por el pedido de mayor seguridad en la zona, ahora también se unirá por una causa solidaria. Lanzan la colecta solidaria 2019 con la idea de colaborar con merenderos de que alberga a familias en situación de vulnerabilidad.
Vecinos de Ramos Mejía preparan su primera colecta solidaria 2019
Según le informaron a Viví el Oeste desde la organización de la campaña, la idea es poder duplicar la recaudado en la campaña del año pasado. La edición 2018 contó con cientos de vecinos colaborando con bolsas en las instalaciones de la heladería DUE, que fue el lugar donde se recibieron alimentos no perecederos y todo tipo de prendas de vestir.
Los destinatarios de lo recolectado que ya están confirmados será el Merendero Ángeles de Nicol, La Hora Feliz y el refugio para mujeres víctimas violencia de género Angeles Rawson.
El pedido para este año es similar a la campaña anterior con ropa en buen estado (limpia y clasificada), calzados en buen estado, alimentos no perecederos, libros, artefactos eléctricos y todo lo que pueda llegar a contribuir para el bien de un merendero.