Vicky Xipolitakis está pasando por uno de sus peores momentos, con una deuda millonaria de alquiler y expensas deberá enfrentar un inminente desalojo del departamento en donde vive junto al pequeño Salvador, de dos años.
El nuevo trabajo de Vicky Xipolitakis, a horas del desalojo
En medio de su desalojo Vicky Xipolitakis logró encontrar un pequeño trabajo que le servirá de ingreso para los próximos días.
La propiedad es un lujoso departamento en el barrio de Recoleta, tiene 320 metros cuadrados, ocho habitaciones y cuatro baños, un lugar impresionante, con un valor mensual de 600.000 pesos y 85.000 pesos de expensas
El contrato del departamento está a nombre de Javier Naselli, por lo que Xipolitakis argumenta que no pagará nada ya que no está a nombre de ella.
El dueño del departamento dice 'a mí me importa muy poco cómo arreglaron ustedes, la cuestión es que a mí no me están pagando'. Por eso inicio el juicio de desalojo".
Pero, tras este difícil momento que le tocó pasar sola, la griega decidió seguir adelante y no bajar los brazos. Por eso ahora se sumó a un nuevo proyecto que saldrá por la pantalla chica.
El último fin de semana, Xipolitakis partió junto al conductor para oficiar de co-equiper en las grabaciones de lo que será el regreso de Por el mundo, el clásico programa de viajes que conduce Marley.
Como el trabajo le surgió a último momento fue imposible que su hijo la acompañe. Es por eso que la vedette confió al pequeño Salvador Uriel a sus padres, abuelos del chiquito, para que lo custodien y lo cuiden.
El estar en el programa de Marley le dará a la rubia presencia en la televisión y eso ayudará a que en el futuro pueda volver a conseguir otro trabajo.