El jueves por la noche, las cocinas de “Masterchef Celebrity 3 ″ se prendieron con la consigna de elaborar comida griega, cada participante hizo dos platos de dicha cultura y quien dio consejos y le puso color y alegría a la noche fue la invitada de lujo: Vicky Xipolitakis.
MasterChef: Vicky Xipolitakis se besó con Germán Martitegui
Vicky Xipolitakis fue de invitada a MasterChef y se reencontró German Martitegui. La química entre ellos seguía intacta y coronaron la noche con un beso.
A lo largo de la presencia de la diva, se generaron distintos momentos picantes entre ella y Germán Martitegui. Uno de ellos se dio cuando, juntos, fueron a ver qué estaba cocinando Juariu. “La amo”, dijo la influencer, y el cocinero retrucó: “Somos muchos los que la amamos”.
Finalmente el chef y la modelo le regalaron a su audiencia el momento más deseado: se dieron el beso tan esperado desde aquella primera edición del programa cuando los seguidores del certamen llenaban las redes de comentarios anhelando este momento.
¿Cómo fue el momento del beso?
Fue al despedirla, cuándo la rubia estaba diciendo unas palabras y el conductor del programa, Santiago Del Moro, fue guiando todo para que la pasión de la pareja se manifieste a delante de las cámaras:
«La pasé muy bien. Yo sí que llegué a Grecia. Está la alegría y me encantó. Muchas gracias a todos ustedes», dijo la modelo antes de despedirse del jurado y de los concursantes.
Mientras se retiraba, Xipolitakis iba tirándole besos a los tres integrantes del jurado, pero Santiago del Moro la frenó y le preguntó si iba a darle un piquito a Martitegui.
«Dale, vamos», dijo el jurado, pero rápidamente se arrepintió porque creyó que iba a ser en ese mismo momento. «Tan preparado no», se quejó Martitegui.
Sin embargo, el cocinero terminó accediendo cuando la exparticipante le dijo que iba a cerrar los ojos, y el tan esperado beso finalmente sucedió. «Estás en mi corazón», le dijo la griega a Martitegui.
Entre risas y abrazos, Germán Martitegui la alzó y se fue junto a ella del estudio, y el conductor de Masterchef Celebrity dijo que era un momento histórico del programa.