En los últimos días, Benjamín Vicuña y Pampita estuvieron juntos en dos eventos. Primero fue en el Teatro Colón donde la marca internacional de cosméticos y productos de lujo Carolina Herrera organizó un agasajo para concluir el 2021.
La reacción de Vicuña cuando le preguntaron por la China
Benjamín Vicuña se mostró incomodo cuando le consultaron por el Wandagate y todo el escándalo que incluyó a su ex pareja.
Aunque se la esperaba, la China Suárez no asistió al evento y se comenzó a correr el rumor de que “la bajaron”. Sin embargo, una fuente de la organización citada por Paparazzi, explicó: “Le pidieron que no vaya para que no se arme ningún tipo de líos. Es una marca de estilo y eso no puede pasar en sus fiestas". Es que Zaira Nara, la conductora de Pampita Online y el actor nacional estuvieron presentes.
Al día siguiente, Pampita y Benjamín se encontraron en la inauguración del local del barrio porteño de Palermo de la marca Equus, de la que Vicuña es embajador.
Luego de que Benjamín y Carolina se mostrara muy compinches ambos fueron consultados al respecto y explicaron que “se ven todas las semanas”, como es de esperar, por sus hijos en común.
Benjamín Vicuña también fue consultado, por un panelista de Intrusos, sobre su vinculo con la China Suárez, y el actor no le escapo a las preguntas y contestó sin problemas cada una de ellas.
“Por supuesto que hablamos (con la China). Yo soy un tipo grande, tengo 43 años y creo que está clarísimo que nuestros hijos están por delante de todo. Así es y así tiene que ser”, remarcó el chileno en una nota que dio para Intrusos.
Además, se refirió a la fuerte defensa que hizo sobre su ex cuando recibió todo tipo de agravios después del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi: “Fue lo que me nació en un momento en el que sentí que había un ataque desmedido, pero no estoy señalando a la prensa”.
“Estoy hablando de una cosa social que tiene que ver como con una tendencia que tenemos al boicot y a autodestruirnos”, cerró Vicuña, sincero, sin escaparle a los temas relacionados a su intimidad.