viral | Gran Hermano | Oeste

Viral: emprendedor del Oeste hizo un pasacalle de Gran Hermano

Una vez más, Leo se volvió viral y fue tendencia en redes sociales por ser el creador del pasacalles dedicado a un "hermanito" del reality de momento.

El fanatismo por los participantes de Gran Hermano se manifiesta en redes sociales, y esta vez el fandom del jugador favorito de la casa levantó la apuesta y le dedicó un pasacalles. Cabe mencionar que el creador del mismo fue Leo, emprendedor del Oeste, que ya fue viral en otras oportunidades por el ingenio de sus trabajos y ser contratado por famosos como Santi Maratea.

"El pasacalles ya esta listo, muchísimas gracias a todos por colaborar y sumarse con la idea, la vida por el gordo", escribió el fandom de Marcos en Twitter. Rápidamente el tweet se volvió viral y cosecha cientos de likes y comentarios a favor de la iniciativa para el joven salteño.

pasacalles marcos.jpg
El pasacalles dedicado a Marcos que se volvió viral.

El pasacalles dedicado a Marcos que se volvió viral.

Por su parte, Leo compartió su trabajo en su cuenta @pasacalles_leo y lanzó una encuesta para ver si otros seguidores de los "hermanitos" se animan a plasmar su fanatismo en un trabajo suyo. En la fotografía, se observa una frase que el Marcos repite: "Usté está loco primo", junto a la frase "Marcos tiene aguante, miramos GH por el primo".

El año pasado, para el cumpleaños de Santi Maratea fue Leo quien le realizó el pasacalles que se volvió tendencia rápidamente por su frase: "Si fuera tu cumple, no hubieras venido". Cabe mencionar que el influencer decidió faltar a su propia fiesta y que ante la decisión de "realizar una obra de arte" la imagen del pasacalle recorrió las redes y canales de televisión.

https://twitter.com/marcosgh_king/status/1615366454295277572

Las repercusiones de los pasacalles de Leo llegan a todas las redes sociales, en otra oportunidad se volvió viral por la polémica frase de una de sus creaciones. En ese momento, el emprendedor del Oeste tuvo que pintar un trabajo con letras amarillas, bien llamativas, con la leyenda: "Jorge: la pase muy bien anoche, pero cambia el colchón!!!".

Ahora queda esperar a que el fandom de Marcos comunique dónde colocarán el pasacalles para que los demás fanáticos puedan tomarse fotos con él.