Noticias | Wanda Nara | Icardi | relación

Wanda Nara habló del escándalo entre Icardi y la China

Cómo se lo esperaba Wanda Nara habló, en la entrevista con Susana, sobre lo sucedido entre Mauro Icardi y la China Suarez. Enterate de todo.

Con la Torre Eiffel de fondo, Wanda Nara y Mauro Icardi rompieron el silencio luego del escándalo amoroso que involucró a la China Suárez y que derivó en ruptura y reconciliación.

La empresaria brindó una entrevista con Susana Giménez en la que contó toda la verdad sobre el conocido como Wandagate, el escándalo amoroso que hace unas semanas sacudió su relación con Mauro Icardi e involucró a la China Suárez

Qué dijo Wanda Nara en la entrevista con Susana

“Vamos a hablar de todo y yo quería hablar con vos así en persona”, dijo Wanda Nara luego de entrar en el cuadro. “Ahora empieza el Wanda Gate”, anunció Susana, más cómodas en el hotel, sentadas en sillones, siempre con el emblema de la ciudad luz detrás.

image.png

Sin rodeos Susana Giménez le pregunto a Wanda "¿vos le viste el teléfono a Mauro?"

La empresaria comenzó a relatar cómo comenzó todo. "Yo estaba, bueno estamos siempre juntos, somos una familia muy pegada. Estábamos en el campo. La familia estaba montando a caballo. Me pidieron una foto de las nenas para una invitación y me acordé que lo tenía en el teléfono de él (de Mauro). Entonces buscando me encontré con un chat. Al ser una persona muy conocida (en referencia a la China Suárez) y al ser dos personas muy conocidas es obvio que se empiecen a contar versiones", relató.

Y comenzó a profundizar "La culpa la tuve yo, porque antes de hablar con una amiga o con mi hermana, subí una historia. Siempre estoy con el teléfono y lo primero que se me vino fue la bronca. Con Mauro nos mostramos todo. Siempre revisé el celular y nunca encontré nada. Nosotros empezamos como amigos nuestra relación. Yo le conté siempre todo y él todo a mí", siguió.

image.png
Wanda Nara contó como fué que le encontro los mensajes a Icardi

Wanda Nara contó como fué que le encontro los mensajes a Icardi

“Vos eras amiga de la China”, afirmó Susana, aunque Wanda marcó un límite.

“No era amiga, tenía buena relación, cordial. Mi enojo fue una mirada machista, de echarle la culpa a la mujer. Después tomé distancia, y admiro que una mujer pueda ser libre. Yo soy una mujer chapada a la antigua: para mí un mensajito es divorcio”, reconoció, y se imaginó en la situación opuesta.

¿Qué decía el mensaje que encontró?

image.png

A lo que la empresaria respondió "Decía cosas que una mujer con los valores que tengo yo no hubiera escrito nunca y no hubiera esperado que me lo contaran del otro lado. Dicen muchas cosas, también dijeron que había visto otras cosas, contaron algo de Ibiza, nunca habíamos tenido problemas de este estilo en nuestra relación".

“Los mensajes no los hubiera escrito y no me gustó que no me hayan contado del otro lado”; respondió sin dar demasiados detalles. “Nunca tuvimos problemas de este tipo, te lo puedo jurar por mis cinco hijos. Cuando vi el mensaje, agarré mis cinco hijos y en el primer avión me fui a Italia. Y él se vino en el avión atrás mío”, afirmó Wanda Nara.

"Agarré, cogí el primer avión y me fui a mi casa en Italia" [...] "Él fue detrás mío a buscarme para hablar. Yo me fui a otro lugar, me tomé un tiempo para hablar. Mucha gente dice que no fue nada, que es una tontería".

Hablamos un montón, él me dijo que piense en la familia, que fue el error de su vida. Nosotros nos contábamos cualquier cosita”, reveló la empresaria. “Él no parece ser un tipo mujeriego”, intuyó Susana. “No, pero a cualquiera le puede pasar, lo importante de esto es que pudimos poner un stop a la relación. Plantearnos seguir o no seguir”, reconoció Wanda. “Icardi te dijo que si se separaban dejaba el fútbol”, apuntó Susana. “Hay que ver si lo hubiera hecho, son cosas que uno dice”, replicó Wanda.

image.png
Wanda Nara en la entrevista con Susana Giménez

Wanda Nara en la entrevista con Susana Giménez

“¿Se vieron la China y Mauro?”, preguntó Susana de repente y Wanda Nara le respondió “él me dijo que hubo un encuentro y que no fue nada. Yo pienso que podría haber pasado de todo pero es verdad que no pasó nada”, añadió.

A continuación, Susana le preguntó por la videollamada que compartió con la China: “Cuando Mauro me cuenta del encuentro, rebobino y me acuerdo que ella en un recital me había llamado, en realidad llamó a otra persona y le dijo ‘pasame con Wanda’. Yo estaba con mis dos hijas sentadas a upa”, evocó en referencia al recital de Camilo en París al que acudieron entre otros Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. “Ahí le pregunté. ‘Habías estado hace cinco días con él y pedís hablar conmigo cuando estaba con toda mi familia’. No me acuerdo que explicación me dio, pero lo que hablamos va a quedar y no me interesa dar detalles." repitió.

En conclusión Wanda dijo “Todo pasa en la vida por algo, lo importante es el amor”, “Tuvimos los dos la posibilidad de volver a elegirnos. Y eso fue lo más importante”, resumió.

Por último, Nara le dedicó unas palabras a Maxi López, su ex esposo con quien tuvo una conflictiva separación. "Se comportó bien, me ofreció su ayuda. Lo importante es que se llevó a los chicos y los mantuvo fuera de esto. Se lo agradecí a él y a su novia", cerró.

Cabe aclarar que la emisión de este martes fue solo una parte de la entrevista. El resto de los contenidos que se grabaron durante la visita de Susana a la familia Icardi en París se podrán ver por Paramount Plus mediante una suscripción.