Desde que llegó al país, Wanda Nara genera repercusiones con cada uno de sus acciones, queriendo llamar la atención, una vez más, la empresaria se puso al frente de Wanda Cosmetics, el local que inauguró la semana pasada en el shopping de Abasto. Atendió ella misma a los clientes y se tomó fotos con quienes la descubrían.
Wanda Nara sorprendió disfrazándose de vendedora en su local
A una semana de la inauguración de local, Wanda Nara quiso sorprender a sus clientas y no tuvo mejor idea que disfrazarse y atenderlas ella misma
A través de sus historias de Instagram, Nara mostró el look que armó junto a su estilista Kenny Palacios para asistir a su local de Shopping Abasto y hacerse pasar por una vendedora más. Para ocultar su verdadera identidad se caracterizó como alguien completamente diferente: cabello negro, lentes, barbijo y gorra.
"Hoy, con este look, me voy al local y voy a sorprender a alguien. Voy a ser una vendedora infiltrada", contó la mediática a través de sus historias de Instagram, y se preguntó: "¿Me van a descubrir? La pregunta es: me van a reconocer, ¿o no?". Mientras que su hija Francesca no dudó en responder : "Sí, por la cara, los ojos y los tatuajes".
Una vez que llegó al lugar, se "camufló" con el resto de las vendedoras y se puso al frente de su marca, fue repositora, atendió a las clientas y estuvo en la caja. De esta manera, Wanda comenzó a interactuar con las personas que pasaban por el sitio a comprar sus productos de maquillaje.
En una historia que compartió en Instagram, se la ve de espaldas y muy concentrada con su personaje. "Acá haciendo reposición de stock", escribió junto a la imagen.
Algunas la reconocieron, otras no y se llevaron una gran sorpresa, pero todas se mostraron emocionadas de tener al lado a la modelo. Ella conversó con cada una, compartió las diferentes reacciones en redes y se tomó fotos.
Tras su alocado y divertido plan, la empresaria se mostró agradecida con la ayuda de su fiel amigo y escribió: “Kennys Palacios gracias por crear a Betty hoy”.
MIRÁ LA REACCIÓN DE LAS CLIENTAS
Lo más divertido fue sin dudas el intercambio que tuvo con algunas de sus clientas. “¡Qué emoción!”, le dijo una de ellas mientras posaba para la foto. “¿Me reconociste?”, le preguntó Wanda, y la señora le respondió que no.
A otra de las compradoras le hizo la misma pregunta. Pero esta vez la respuesta fue afirmativa: “Sí, ¡con peluca!”,
“¡Hola, Wanda!”, la saludó otra clienta. “Ay, ¿todos me reconocen?”, se lamentó Nara y le consultó cómo se había dado cuenta. “Yo te sigo”, le explicó la chica maravillada por haberse encontrado con su ídola.
También se sumó a saludarla una niña. “Te ama”, le dijo la madre mientras la pequeña la miraba asombrada. “Sí, ¿es verdad? ¿O me miente tu mamá?”, le preguntó Wanda y la pequeña respondió que sí. “¿Y quién soy yo?”, insistió la empresaria y cuando ella dijo “Wanda”, le replicó: “No, soy Zaira. ¿No me ves morocha como Zaira y como vos? No soy Wanda”.
“Es la primera vez, te juro que nunca me saqué foto con nadie pero me quería sacar con vos”, le expresó una clienta muy emocionada por haberse encontrado con la dueña del local de cosméticos.