Yanina Latorre sigue generando polémicas en las redes sociales por cada movimiento que hace. Esta vez, la esposa de Diego Latorre mostró que se hizo un tatuaje y contestó algunos mensajes que la acusaban de "hacerse la pendeja" y no aceptar su edad.
Yanina Latorre se tatuó y la acusan de no aceptar su edad
Yanina Latorre mostró su nuevo tatuaje en las redes sociales, y disparó contra todos los "haters" que la acusan de no aceptar su edad
La panelista de LAM usó su cuenta de Instagram para mostrar su nuevo tatuaje que se hizo en el brazo y expresó: “Al final termino toda tatuada, la vieja tatuada”, entre risas luego de presentar al tatuador y de exhibir el diseño que había elegido: una mariposa en líneas negras.
Primero grabó todo el procedimiento del tatuador y luego compartió una foto con el resultado final. Así también, contó el cuidado que tiene con los tatuajes y recomendó la crema que utiliza para que quede bien.
Hace menos de dos meses que se había tatuado con su hija: “Con Lola vinimos a ver a Nacho que es un groso. Nos vamos a hacer un corazón. Es regalo de mi cumpleaños. A los 50 me tatué con Dieguito, a los 53 con Lolita”.
Unas horas después de lucir su tatuaje, Yanina le dedicó un descargo a muchos “haters” que la habían criticado por un video en el que daba consejos para el cuidado del cuerpo.
Cansada de las críticas por su aspecto, respondió en sus historias de Instagram: “Leo gente divina que agradece y otra que dice ‘sería bueno que aceptes la edad’ ¿Cuándo no la acepté? siempre digo que soy grande, que soy vieja. Cumplí 53 y hay gente que se saca porque la paso bien, trato de mostrar y dar los consejos que hago....”
Para cerrar el mensaje, señaló que muchas personas le habían dicho que “tenía el cuello mal”. Sin dudarlo, ella adelantó que ya está pensando su próximo tratamiento para la piel de ese sector.